LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Dani moto gp Alves

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
M.pompe
Javier Clemente
Javier Clemente
M.pompe


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dani moto gp Alves Empty
MensajeTema: Dani moto gp Alves   Dani moto gp Alves Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 8:09 pm

te interesaria un cambio de alves por nani y kushack(portero) si miras las medias veras que es bastante mejor que palop y de sactis en habilidad, si te quedas cojo en el lateral te daria a gary neville en evez de a nani...........que te parece?
Volver arriba Ir abajo
dani1289
Javier Clemente
Javier Clemente
dani1289


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dani moto gp Alves Empty
MensajeTema: Re: Dani moto gp Alves   Dani moto gp Alves Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:40 pm

ahora me miro si prefiero a nani o g.neville pero me interesa la oferta stoy buscando un portero tambien jeje
Volver arriba Ir abajo
M.pompe
Javier Clemente
Javier Clemente
M.pompe


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dani moto gp Alves Empty
MensajeTema: Re: Dani moto gp Alves   Dani moto gp Alves Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:50 pm

ok perfecto,sabia que buscabas portero pq me pregunaste por van der sa pero como ese no te lo pude vender pos mejor te ofrezco el segundo que mirando sus "medias" y comparandolas con los demas no es nada malo, y despues ya el que te convenga mas nani o neville......
Volver arriba Ir abajo
dani1289
Javier Clemente
Javier Clemente
dani1289


Cantidad de envíos : 132
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dani moto gp Alves Empty
MensajeTema: Re: Dani moto gp Alves   Dani moto gp Alves Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 10:52 pm

me interesa heargraves, si quieres un cambio simple con alves... es lo unico que me podria interesar porque no creo que lo quieras cambiar por ferdinand...
Volver arriba Ir abajo
M.pompe
Javier Clemente
Javier Clemente
M.pompe


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

Dani moto gp Alves Empty
MensajeTema: Re: Dani moto gp Alves   Dani moto gp Alves Icon_minitimeJue Mar 27, 2008 11:01 pm

ok,por heargreaves me parece bien confirmemoslo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Dani moto gp Alves Empty
MensajeTema: Re: Dani moto gp Alves   Dani moto gp Alves Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Dani moto gp Alves
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» alves lo kiero
» ALVES SE VA AL MANCHESTER
» ALVES X 20 KILOS + CICINHO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: CLUBS :: Sevilla-
Cambiar a: