LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Empty
MensajeTema: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15   ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:40 am

ROMA-TOTTENHAM
MILAN-OLYMPIQUE
TOTTENHAM-BARCELONA
REAL MADRID-ROMA
BARCELONA-OLYMPIQUE


DOY UNA SEMANA Y DOS DIAS (25/5/08 ) PARA JUGAR TODOS ESTOS PARTIDOS EN ESPECIAL LOS QUE ESTAN EN NEGRITA. OS ACLARO QUE PONGO ESTOS PARTIDOS PK SON LOS QUE TOCAN ENTRE LAS JORNADAS 11 Y 15 Y QUE DEBERIAN ESTAR ACABADAS.
Entiendo que todo el mundo este apretado con los estudios y trabajo pero entonces hacerlo comunicar por este post de que no teneis tiempo, en la mayoria de casos es simplemente un partido que jugar antes de una semana, menos para el Olympique que entiendo perfectamente que no pueda jugar todos los partidos que tiene pk son bastantes. Y si nadie avisa el dia 26 los resultados de los partidos en negrita seran 0-0. Un saludo y suerte y lo pongo para que luego nadie diga que no avise con tiempo


Última edición por Ruben el Jue Mayo 22, 2008 10:53 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
franky1286
Javier Clemente
Javier Clemente
franky1286


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/03/2008

ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15   ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Icon_minitimeSáb Mayo 17, 2008 9:42 pm

Yo ya no se que hacer con roke.Le he puesto en el tablon del arsenal dos mensajes que no ha contestado, nunca lo veo conectado en el live y hoy que lo he visto conectado, le e dixo de jugar y me a dixo "no luego invito" tres cuartos de hora mas tarde le vuelto a enviar un mensaje y me a dixo "como en media hora" y 1 hora y 15 minutos mas tarde le habia enviado un par de invitaciones al juego y algun mensaje mas y ni ha conestado.Nose como lo vereis pero yo como que voy pasando de roke ...
Volver arriba Ir abajo
lexus27

lexus27


Cantidad de envíos : 25
Fecha de inscripción : 30/04/2008

ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Empty
MensajeTema: no localizo a ninguno de mis contrincantes   ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 11:17 am

Estoy conectado todos los dias y no localizo a los que me tengo que enfrentar con la Roma y eso que tengo varios partidos.

Lo digo para que se vea que tengo interes en jugarlos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15   ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 2:57 pm

lexus27 escribió:
Estoy conectado todos los dias y no localizo a los que me tengo que enfrentar con la Roma y eso que tengo varios partidos.

Lo digo para que se vea que tengo interes en jugarlos.

Saludos

que tienes tottenham, olympique y real madrid? la verdad que se conectan poco estos managers. En el caso de grankiwi(olympique) le dare mas tiempo... pero al tottenham creo que le enviare mensajes haber si me contesta pk le quedan muchos partidos por jugar y de Chewakka me estraña suele conectarse por ejemplo ayer le vi... pero tranqui que tendre en cuenta que estas interesado
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
erbeni
Louis Van Gaal
Louis Van Gaal
erbeni


Cantidad de envíos : 84
Fecha de inscripción : 30/03/2008

ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15   ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Icon_minitimeMar Mayo 20, 2008 4:30 pm

con cheewaka no creo que tengas problemas lo que pasa que el chaval se conecta por la noche a eso de las 12 y algo pero si quedas con el no creo que tengas problemas
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Empty
MensajeTema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15   ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LO SIENTO, CHICOS! LEER TODOS!!
» AVISO SOBRE EL MILAN!!! LEER TODOS!!!
» ARSENAL PARTIDO PENDIENTE
» AVISO PARA LAS JORNADAS 1 Y 5
» AVISO PARA LAS JORNADAS 6 Y 10

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: TEMPORADA :: Jornadas-
Cambiar a: