LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PROBLEMA MANAGER JUVENTUS

Ir abajo 
AutorMensaje
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

PROBLEMA MANAGER JUVENTUS Empty
MensajeTema: PROBLEMA MANAGER JUVENTUS   PROBLEMA MANAGER JUVENTUS Icon_minitimeJue Mayo 22, 2008 10:42 pm

SES me ha comunicado por mp que se le ha jodido la consola (menuda putada) y ha tenido que enviarla a Alemania (SAT) y no se la volveran a traer de vuelta hasta dentro de 3 semanas y él muy educado por su parte ha querido quedar bien y no dejarnos tirados con la liga y le he propuesto lo siguiente.

Los partidos que le quedan que creo que son 4 y no son decisivos para el play-off se les dara el resultado de 3-0 a favor del rival de la Juve.
Con esto doy tambien la oportunidad a los equipos que si tienen ganas (y él tambien) y son justos que disputen el partido que les queda pendiente contra la Juve y que lo posteen y entonces yo permitire el cambio de resultado en el marcador sin ningun problema, ok? Espero que lo entendais todos

Gracias a SES por comunicarlo y aceptar las condiciones que le he puesto con perfecta amabilidad

Un saludo a todos

PD: Haber si jugamos los partidos que quedan que ya son poquitos... afro
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
 
PROBLEMA MANAGER JUVENTUS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» OCTAVOS!!! QUIEN NO JUEGUE CAERA ELIMINADO! TENEIS HASTA EL DOMINGO
» manager ausente
» manager del manchester lee
» Nuevo Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: LIGA EUROPEA PES 2008 :: Normas del Torneo-
Cambiar a: