LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 UN SALUDO A TODOS

Ir abajo 
+3
gitanito10
franky1286
Ruben
7 participantes
AutorMensaje
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 6:33 pm

Pienso organizar otra liga cuando acabe esta. Supongo que empezara a finales de este mes que ya acabo los examenes y tranquilamente podre organizar otra liga y corrigiendo los errores de esta que han sido mucho y puliendo las virtudes que tambien son bastantes. Lo digo aqui para aquella gente que ya no tenga partidos, lo sepa y que si quiere que le avise de la liga que ponga aqui su hotmail y yo les avisare.

Ha estado muy bien la liga (aunque aun no ha acabado Razz) todos sois muy buenos y la verdad que al principio veia dificil que la liga acabara pero finalmente se ha conseguido.

Un saludo a todos.



PD: Aun queda por definir al campeión
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
franky1286
Javier Clemente
Javier Clemente
franky1286


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 25/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 8:28 pm

enhorabuena por el torneo ha sido un placer haberlo jugado y apuntarse al siguiente.Lo de la eliminacion del playoff me ha dolido asi que te guardo una jajaja
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeLun Jun 16, 2008 10:23 pm

recuerda que tu me eliminaste de la copa Sad asi que para mi lo del play-off ha sido una revancha Very Happy pero los cuatro partidos fueron buenos partidos y ya te avisare para la siguiente liga.
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
gitanito10
Javier Clemente
Javier Clemente
gitanito10


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 01/04/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeMar Jun 17, 2008 1:19 pm

a mi si quieres me avisas tb un saludo y enorawena
Volver arriba Ir abajo
KBZ
Louis Van Gaal
Louis Van Gaal
KBZ


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeMiér Jun 18, 2008 7:53 pm

Puedes contar conmigo tambien (espero tener por entonces resuelto el problema de la conexion), aunke como sea de aser fishajes lo voy a tener mas shungo por escasez de tiempo, pero weno, se hara lo ke se pueda, y sino, a juga sin fishaje y ke le den pol culo Very Happy
Volver arriba Ir abajo
M.pompe
Javier Clemente
Javier Clemente
M.pompe


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeLun Jun 23, 2008 9:04 pm

yo juego yo juego........jeje.
Volver arriba Ir abajo
arire




Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/07/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: holaa!! me encantaria participar   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeMiér Jul 16, 2008 12:42 am

Very Happy HOLAA A TODOS!! wenoo primero me presento llevo yaa..unos 5 años por lo menos jugando al proo, juego con mi hermano miles y miles de partidos y cuando me entere de qhacian campeonatos bien organizados me intereso mucho el asunto(me gusta competir con rivales fuertes, mi hermano lo es pero quiero masssss jeje Shocked ).....tb este foro me ha parecido basante serio ya q he leido qse termino el torneo asi q me encantaria poder partiicipar!!soy un poco pollete y nose nada aun de como funciona asiq si me informais os lo agradeceria!! bounce bounce bounce cheers cheers Bueno muxas gracias, y espero q hasta pronto.
Very Happy Very Happy Very Happy
(PD: si por casualidad llegue muy tarde...qle vamos hacer...pero siagradeceria de todoas formas qme dijeseis cuando empieza otro aproximadamente y conteis conmigo por supuesto jejej)
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeJue Jul 17, 2008 12:24 am

la verdad estoy intentando hacer otro pero haber como va con tanta gente con vacaciones va a ser un poco dificil pero supongo que dentro de poco me pondre a hacerlo y os avisare a todos para que os apunteis en la otra liga porque esta ya a acabado desde hace unos dias.
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
Viuso




Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 16/07/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeSáb Jul 19, 2008 1:39 pm

Mira te pongo una direccion de una liga, faltan 6 por inscribirse para empezar.


http://ligamanagerpro8.mundoforo.com/index.php
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 9:07 pm

Seguramente la semana que viene empiece el nuevo torneo pro 2008. Lo digo para que vayais calentando los dedos... lol! afro
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
Contenido patrocinado





UN SALUDO A TODOS Empty
MensajeTema: Re: UN SALUDO A TODOS   UN SALUDO A TODOS Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
UN SALUDO A TODOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LEERLO TODOS
» YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!
» LO SIENTO, CHICOS! LEER TODOS!!
» ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15
» AVISO SOBRE EL MILAN!!! LEER TODOS!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: LIGA EUROPEA PES 2008 :: Normas del Torneo-
Cambiar a: