LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ruben que te parece

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brichi
Jose Mourinho
Jose Mourinho
brichi


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ruben que te parece Empty
MensajeTema: ruben que te parece   ruben que te parece Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 5:56 pm

no se si si tendras algo para los que no entren en play off,estaria bien que hicieses un play oyf entre los equipos restantes y luego que se enfrenten los dos ganadores de cada grupo cmo una final tipo uefa ,champions,es un comentario esto pero se podria hacer
Volver arriba Ir abajo
M.pompe
Javier Clemente
Javier Clemente
M.pompe


Cantidad de envíos : 128
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ruben que te parece Empty
MensajeTema: Re: ruben que te parece   ruben que te parece Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:34 pm

yo tb estaba pensando algo asi..........apoyo la idea de brchi,me parece perfecta asi todos jugamos.........
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ruben que te parece Empty
MensajeTema: Re: ruben que te parece   ruben que te parece Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 6:46 pm

Hombre me lo pensare, sobretodo la gente ha de estar participativa que por mucho que yo haga si la gente no juega esto no funciona. Me parece bien que los de abajo tambien tengan algo que hacer cuando haya play-off pero me parece injusto que el primero del play-off de ellos juegue contra el primero del play.off de los primeros entonces he estado pensando. Y habra un play-off entre los 8 ultimos y los dos ultimos perderan su equipo para la proxima temporada si es que hay... vamos que entonces no se clasificaria el que gana sino el que pierde. Y tambien el ganador de la copa del rey contra el ganador del play-off de los 8 primeros que seria la supercopa europea... haber que os parece esto que os digo
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
brichi
Jose Mourinho
Jose Mourinho
brichi


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ruben que te parece Empty
MensajeTema: Re: ruben que te parece   ruben que te parece Icon_minitimeSáb Abr 26, 2008 8:15 pm

esta bien,pero para la proxima temporada para no seguir con el mismo equipo x que a la gente igual quiere cambiar yo tenia pensado x hacerlo de alguna manera que x ejemplo.............
el inter queda el 1 pues la temporada que viene juegue con el equipo que quede en ultimo lugar
el atletico queda el 2...........pues la temporada que viene juegue con el anteultimo
y asi sucesivamente x q me imagino q a muchos les gustaria jugar con el chelsea o inter o madrid
esto estaria bien vamos digo yo jejejjeje
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ruben que te parece Empty
MensajeTema: Re: ruben que te parece   ruben que te parece Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ruben que te parece
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» para ruben
» ruben soy brichi
» haber que te parece

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: OFF TOPPIC :: Off Toppic-
Cambiar a: