LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ya lo siento compañeros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
brichi
Jose Mourinho
Jose Mourinho
brichi


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:10 pm

abandono la liga x que la emocion se da a las hora de fichar e intercambiar jugadores esta bien que pongan un limite para no hacer esto engorroso pero que no se pueda intercambiar jugadores pra intentar jugar con otros distintos o hacer tu equipo algo mejor no lo veo bien,ya os pido disculpas a estas alturas de liga pero bueno yo creia que estaba mejorando algun equipo con mis ventas de equipo y tambien el mio pero bueno el que tenga un equipo mala malo se queda para toda la liga,lo de antes os pido disculpas y que encuentre otro manager rapido
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:44 pm

Asi son las normas... en todos los torneos va a ser asi. Bueno tampoco se de que te quejas cuando vas 3º pero tu sabras. Bueno pasame una lista con tus fichajes y ventas del villareal para que tu suplente sepa que jugadores tiene.
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
brichi
Jose Mourinho
Jose Mourinho
brichi


Cantidad de envíos : 413
Fecha de inscripción : 24/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 2:59 pm

haber yo no me quejo voy 3 tengo buen equipo me jode que ayer ha estado la gente intendando desesparademente intentar fichar y cambiar jugadores hasta las 12 pra haber si se podian meter en play off o intentar subir en la clasificion(para que veas que se lo toman en serio)y dices que no se pueden intarcambiar jugadores pues les jodes de verdad ofrecieron hasta 240 kilos x un jugador,pero bueno,tu pones las normas y yo no.mi equipo esta todo puesto en el villareal y como no valen las ultimas incorporaciones pues esta listo para que le coja otro compañero,cxao
Volver arriba Ir abajo
jordiko29




Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/04/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:08 pm

si no quiere el el villareal me lo podria quedar yo para jugar

gamertag: furiousjru
msn:jordicojern@hotmail.com
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:08 pm

haber que no entiendes de lo que pone aqui https://rtm4.forospanish.com/traspasos-confirmados-f8/a-partir-de-esta-noche-se-puede-volver-a-fichar-t651.htm
porque pone bien claro que no se podia fichar hasta el domingo pasado. Encima que doy 24 horas mas para fichar me lo recriminas... vale que hay gente que quiere mejorar su equipo pero tenian su tiempo para hacerlo y avise desde el principio. Luego hay muy pocos equipos que se han movido durante este mercado asi que mucha gente ya tiene un equipo casi inamovible asi que muchos fichajes no habra. luego tu siempre estas incumpliendo las normas, mucha paciencia he tenido contigo con los fichajes pk siempre te pasabas del limite que estaba puesto en las normas. Pero bueno me parece correcto que te quieras ir sino estas de acuerdo con las normas del torneo aunque no entiendo pk no lo has hecho antes si este era el caso.
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:09 pm

jordiko29 escribió:
si no quiere el el villareal me lo podria quedar yo para jugar

gamertag: furiousjru
msn:jordicojern@hotmail.com


pues si, mira que rapido!
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
jordiko29




Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/04/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 3:21 pm

como miro mi plantilla para hacer los fichajes
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 4:20 pm

ya te pasare luego todos los fichajes y ventas hechos por brichi
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
jordiko29




Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/04/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 5:07 pm

ya no se pueden hacer fichajes
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 7:28 pm

no lo siento el ha hecho todos
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
jordiko29




Cantidad de envíos : 31
Edad : 45
Fecha de inscripción : 29/04/2008

ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitimeMar Abr 29, 2008 9:15 pm

ok haber si me pasas los datos del equipo y ya me espavilare
para jugar los partidos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ya lo siento compañeros Empty
MensajeTema: Re: ya lo siento compañeros   ya lo siento compañeros Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
ya lo siento compañeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» MESSI POR RIQUELME Y 10 MILLONES
» lo siento...putadon
» lo siento de verdad
» LO SIENTO, CHICOS! LEER TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: LIGA EUROPEA PES 2008 :: Normas del Torneo-
Cambiar a: