LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!

Ir abajo 
+2
KBZ
Ruben
6 participantes
AutorMensaje
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 9:10 pm

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Copasl2.th


Bueno ya estan todos los cuartos... El Ajax se clasificó ya que fue el unico que mostro que queria jugar ante el Real Madrid, además le envie un mensaje a Chewakka y no me contesto por lo tanto. El Ajax se clasifica para la siguiente ronda... Plazo para jugar los siguiente partidos de Copa es hasta el proximo Martes que si no esto se retrasa mucho y va acabar antes la Liga que la Copa y recuerdo que hay un puesto para ganar entre los 8 primeros. Asi que vosotros sabreis. Y haber si jugamos los partidos que faltan de liga...
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
KBZ
Louis Van Gaal
Louis Van Gaal
KBZ


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeVie Mayo 09, 2008 1:43 am

ROKE ANDE TE METES KE TOAVIA NO TE VISTO NINGUN DIA. Mi horario es casi to los dias entre semana de 22.00 a 00.00, dime algo ok???
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 2:59 pm

Bueno tenemos dos semifinalitas pero las dos otras semis ni se han celebrado... que hacemos??? dejo mas tiempo para que se jueguen... doy como finalistas a Villareal y Liverpool... hago pasar a los que vea que estan mas involucrados... suspendo la copa del rey... vosotros decirme...
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
damianroman
Fabio Capello
Fabio Capello
damianroman


Cantidad de envíos : 201
Fecha de inscripción : 24/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 6:50 pm

manager del ajax cuando puedas jugar avisame px estoy de examenes y como no me mandes un email o algo no me entero!!! gracias .
Volver arriba Ir abajo
coolingink
Fabio Capello
Fabio Capello
coolingink


Cantidad de envíos : 220
Fecha de inscripción : 24/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeMiér Mayo 14, 2008 9:16 pm

damianroman escribió:
manager del ajax cuando puedas jugar avisame px estoy de examenes y como no me mandes un email o algo no me entero!!! gracias .

Mañana por la tarde alrededor de las 19 puedas? yo sobre esa hora estare conectado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
KBZ
Louis Van Gaal
Louis Van Gaal
KBZ


Cantidad de envíos : 92
Fecha de inscripción : 31/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 12:46 am

po yo levo intentando verme con roke desde tiempos inmemoriales y no hay manera, ke adema tenemo un partido de liga pendiente tambien. le he mandao mensajes al live y mensajes por aki y na, alguien sabe ande andaaaaaaaaaaaaaa ROKEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
gitanito10
Javier Clemente
Javier Clemente
gitanito10


Cantidad de envíos : 144
Fecha de inscripción : 01/04/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 1:03 am

yo lo unico q se de roke esq le han sesao de otra liga por no dar señales de vida¡¡asi q no se¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeJue Mayo 15, 2008 2:52 pm

ya... la verdad que roke mucha presencia no tiene... pero hace dos dias que se conecto le enviare un mensaje haber si lo contesta y si no buscaremos otro manager
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
Cheewakka
Javier Clemente
Javier Clemente
Cheewakka


Cantidad de envíos : 107
Fecha de inscripción : 01/04/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 1:10 am

weno... antes d tó... conste q no m quejo... pq realmente he estado muy ausente estos días y realmente me lo temía... pero no he visto ningun mensaje :S fue por aqui o por el live?
Volver arriba Ir abajo
Ruben
Admin
Admin



Cantidad de envíos : 354
Fecha de inscripción : 17/03/2008

YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitimeVie Mayo 16, 2008 2:30 am

fue por el live, normalmente los envio por el live... la verdad que la proxima vez los enviare por aqui pk veo que por el live nadie los lee...
Volver arriba Ir abajo
https://rtm4.forospanish.com
Contenido patrocinado





YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Empty
MensajeTema: Re: YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!   YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
YA ESTAN TODOS LOS CUARTOS!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CUARTOS DE FINAL COMPLETOS!!! HABER SI DISPUTAMOS LA COPA DEL REY
» se cambian x jugadores similares o se venden a buen precio,hasta ahora estan respondiendo en el equipo
» LEERLO TODOS
» UN SALUDO A TODOS
» LO SIENTO, CHICOS! LEER TODOS!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: TEMPORADA :: Copa del Rey-
Cambiar a: