LIGA EUROPEA PRO 2008
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
LIGA EUROPEA PRO 2008

Liga de Pro Evolution Soccer 2008
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Joranda 8 pendiente

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
gokmad

gokmad


Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Joranda 8 pendiente Empty
MensajeTema: Joranda 8 pendiente   Joranda 8 pendiente Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:35 pm

Buenas, ya me comentó Javi Sode que dajaba el equipo, así que no pudimos jugar el partido de la jornada 8 Valencia - Olympique.

Cuando puedas lo jugamos. Ahora te agrego. De todas formas te dejo mi gamt. GOKMAD

Saludos
Volver arriba Ir abajo
Javi Sode
Louis Van Gaal
Louis Van Gaal
Javi Sode


Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 09/04/2008

Joranda 8 pendiente Empty
MensajeTema: Re: Joranda 8 pendiente   Joranda 8 pendiente Icon_minitimeSáb Mayo 10, 2008 9:56 pm

na yo iba a seguir jugando los partidos porque me encontraba mejor de tiempo y cuando me mandaste hoy el mensaje iba a ver una cosa en el foro y veo que ya me han quitado el equipo sin contactar el organizador del torneo conmigo y yo no le habia dicho nada a el, asi que bueno juegalo con el nuevo dueño...aunque antes te doy los 136M por cualquiera de tus jugadores, que paso yo de gastar el tiempo en mejorar un equipo para que las cosas se hagan asi. por ejemplo...me vale angulo.
Volver arriba Ir abajo
gokmad

gokmad


Cantidad de envíos : 39
Edad : 42
Fecha de inscripción : 21/04/2008

Joranda 8 pendiente Empty
MensajeTema: Re: Joranda 8 pendiente   Joranda 8 pendiente Icon_minitimeDom Mayo 11, 2008 3:48 pm

Con todo el cambio tendrá que decir Ruben algo.

Si Rubén lo ve correcto adelánte, angulo x 136 M. No quiero causar broncas en la liga, ya que entiendo q no verá bien lo de la venta, pero lógicamente es una oportunidad, que si ésta oferta le pasara a otra manager que no fuera yo, haría lo mismo que yo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Joranda 8 pendiente Empty
MensajeTema: Re: Joranda 8 pendiente   Joranda 8 pendiente Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Joranda 8 pendiente
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ARSENAL PARTIDO PENDIENTE
» ARSENAL PARTIDO PENDIENTE
» ARSENAL PARTIDO PENDIENTE
» ARSENAL PARTIDO PENDIENTE
» ARSENAL PARTIDO PENDIENTE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
LIGA EUROPEA PRO 2008 :: CLUBS :: Olympique de Lyon-
Cambiar a: