Ruben Admin
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Vie Mayo 16, 2008 2:40 am | |
| ROMA-TOTTENHAM MILAN-OLYMPIQUE TOTTENHAM-BARCELONA REAL MADRID-ROMA BARCELONA-OLYMPIQUE
DOY UNA SEMANA Y DOS DIAS (25/5/08 ) PARA JUGAR TODOS ESTOS PARTIDOS EN ESPECIAL LOS QUE ESTAN EN NEGRITA. OS ACLARO QUE PONGO ESTOS PARTIDOS PK SON LOS QUE TOCAN ENTRE LAS JORNADAS 11 Y 15 Y QUE DEBERIAN ESTAR ACABADAS. Entiendo que todo el mundo este apretado con los estudios y trabajo pero entonces hacerlo comunicar por este post de que no teneis tiempo, en la mayoria de casos es simplemente un partido que jugar antes de una semana, menos para el Olympique que entiendo perfectamente que no pueda jugar todos los partidos que tiene pk son bastantes. Y si nadie avisa el dia 26 los resultados de los partidos en negrita seran 0-0. Un saludo y suerte y lo pongo para que luego nadie diga que no avise con tiempo
Última edición por Ruben el Jue Mayo 22, 2008 10:53 pm, editado 2 veces | |
|
franky1286 Javier Clemente
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Sáb Mayo 17, 2008 9:42 pm | |
| Yo ya no se que hacer con roke.Le he puesto en el tablon del arsenal dos mensajes que no ha contestado, nunca lo veo conectado en el live y hoy que lo he visto conectado, le e dixo de jugar y me a dixo "no luego invito" tres cuartos de hora mas tarde le vuelto a enviar un mensaje y me a dixo "como en media hora" y 1 hora y 15 minutos mas tarde le habia enviado un par de invitaciones al juego y algun mensaje mas y ni ha conestado.Nose como lo vereis pero yo como que voy pasando de roke ... | |
|
lexus27
Cantidad de envíos : 25 Fecha de inscripción : 30/04/2008
| Tema: no localizo a ninguno de mis contrincantes Mar Mayo 20, 2008 11:17 am | |
| Estoy conectado todos los dias y no localizo a los que me tengo que enfrentar con la Roma y eso que tengo varios partidos.
Lo digo para que se vea que tengo interes en jugarlos.
Saludos | |
|
Ruben Admin
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Mar Mayo 20, 2008 2:57 pm | |
| - lexus27 escribió:
- Estoy conectado todos los dias y no localizo a los que me tengo que enfrentar con la Roma y eso que tengo varios partidos.
Lo digo para que se vea que tengo interes en jugarlos.
Saludos que tienes tottenham, olympique y real madrid? la verdad que se conectan poco estos managers. En el caso de grankiwi(olympique) le dare mas tiempo... pero al tottenham creo que le enviare mensajes haber si me contesta pk le quedan muchos partidos por jugar y de Chewakka me estraña suele conectarse por ejemplo ayer le vi... pero tranqui que tendre en cuenta que estas interesado | |
|
erbeni Louis Van Gaal
Cantidad de envíos : 84 Fecha de inscripción : 30/03/2008
| Tema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 Mar Mayo 20, 2008 4:30 pm | |
| con cheewaka no creo que tengas problemas lo que pasa que el chaval se conecta por la noche a eso de las 12 y algo pero si quedas con el no creo que tengas problemas | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ADVERTENCIA!!! LEER TODOS JORNADAS 11 Y 15 | |
| |
|