| DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? | |
|
|
DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? | | Votos Totales : 6 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ruben Admin
Cantidad de envíos : 354 Fecha de inscripción : 17/03/2008
| Tema: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Vie Mayo 23, 2008 1:36 pm | |
| Que os parece dar todos los partidos del Tottenham ganados al rival por un 3-0. En este caso es mas complicado porque sus partidos si que afectan un poco a los resultados que afectan para el play-off por eso vosotros decidiis si tomamos esta decision o no. Sus partidos son creo
BARCELONA ATLETICO ROMA VILLAREAL MANCHESTER | |
|
| |
franky1286 Javier Clemente
Cantidad de envíos : 115 Fecha de inscripción : 25/03/2008
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Vie Mayo 23, 2008 2:32 pm | |
| Yo no voy a votar ya que pienso que lo deberian hacer los implicados pero mirando la clasificacion no creo que cambie mucho las cosas:Roma, Villarreal y Manchester partidos intrascendentes y los otros 2 son contra equipos que estan muy igualados y buscan la clasificacion para la copa.Asi que lo dejaria mas o menos todo igual.Los unicos un poco perjudicados serian el Sevilla y el Ajax que necesitarian ganar el partido que les queda (que es entre ellos) para asegurase los playoffs si pierden se quedan fuera PD: el empate entre el Sevilla y Ajax dejaria clasificado matematicamente al Atletico | |
|
| |
Ruben Admin
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Vie Mayo 23, 2008 3:00 pm | |
| claro es por eso que lo digo que el tottenham es mas problematico pk tiene partidos importantes ademas del mio... tambien tiene el del barcelona que ganando sus partidos se clasifica asi que no se... | |
|
| |
gokmad
Cantidad de envíos : 39 Edad : 43 Fecha de inscripción : 21/04/2008
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Vie Mayo 23, 2008 4:36 pm | |
| Idem a Franky, como no soy de los afectados, tampoco voy a opinar, deben hacerlo los que se juegan algo. | |
|
| |
Ruben Admin
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Dom Mayo 25, 2008 9:30 pm | |
| Lo siento por los perjudicados pero esta se hubiera quedado muy parado si no se daban estos partidos resueltos ya que no hay nadie interesado en jugar 5 partidos con un tottenham | |
|
| |
M.pompe Javier Clemente
Cantidad de envíos : 128 Fecha de inscripción : 24/03/2008
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Lun Mayo 26, 2008 5:17 pm | |
| yo soy el manchester y me da iwal...........la verdad es q me cuesta mucho coincidir con el...........yo sumaria 26 si se me da por ganao asi q..........haz lo q veas mas correcto | |
|
| |
gaspatxo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 25/05/2008
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? Mar Mayo 27, 2008 6:02 pm | |
| damelo a mi el totenham en nada tendre los partidos al dia | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? | |
| |
|
| |
| DAMOS POR GANADOS LOS PARTIDOS CONTRA EL TOTTENHAM? | |
|